Como hacer que tu casa parezca de revista + THE SORRY GIRLS

¿No os ha pasado nunca que llegais de vuestras vacaciones en un hotel con un estupendo diseño y creeis que a vuestra casa le hace falta un repaso? Pues hoy, junto a Becky y Kelsy, os traigo vuestra casa de diseño, o lo que viene a ser lo mismo, unos cuantos truquitos para que luzca mejor. 

Reúne todas las cosas en una bandeja - The Sorry Girls

  • Pon una galeria de fotos: ¿Tienes una pared vacia? o ¿crees que le falta algo a esa pared? Pues ya lo sabes, pon fotos tuyas o algun disenyo orignal. The Sorry Girls te recomienda hacerlo con un papel para organizar el diseño final. 
  • Cambiar algunas cosas que se vean viejas y/o feas: No hace falta que cambies un mueble entero pero quizas cambiando los textiles de la habitación o los pomos puedes darle un aire distinto gastando lo mínimo. 
  • Recoge todas las cosas que tengas encima de la mesa en una bandeja: Parece una tonteria pero una bandeja puede cambiar ese desorden en orden y ademas será mucho más fácil de moverlo a la hora de limpiar. 
  • Pon plantas en algunos rincones: No hace falta que tu casa parezca un escenario de Jurasic Park pero las plantas dan ese efecto de fresco y van a llenar cualquier rincón aburrido que te haya queddo en casa
  • Pon cojines, mantas y alfombras: Pon cojines o mantas en el sofá, en alguna silla o encima de la cama y lograrás ese aspecto más cómodo y acojedor así como una alfombra debajo del sofá o de la cama dan un aspecto totalmente diferente a la casa. 
The Sorry Girls

Todos estos consejos me los dieron, harà unos días, las chicas de The Sorry Girls y pensé que esto no me lo podia callar para mi si no que tenia que compartirlo con vosotros. Ellas son dos chicas canadienses que se conocieron en la universidad y empezaron con el proyecto de DIY en Youtube en 2010. Empezaron haciendo disfraces economicos para Halloween y ahora hacen cualquier DIY económico. 



De echo yo las sigo tanto por Youtube como por su blog. Además os podeis enterar de cualquiera de sus obras de arte por Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram, ... Además, por el ehco que solo publican en inglés podreis poner a prueba vuestro nivel y mejorarlo. 

M5379


Comentarios