Ir al gimnasio: ¡uy que pereza!

A estas alturas de año parece que a todo el mundo se le empiezan a olvidar los prospósitos de año nuevo. Reconozcamos que se nos fueron de las manos entre tanto cava y tanta euforia. Así que hoy os vengo a levantar de la pantalla para mandaros derechitos a poneros en forma. 

Cuando volví de Manchester y de los exámenes me costó un poco volver a coger el ritmo ¿y a quién no? Así que mientras intentaba ignorar la hora de marcharme al gimnasio se me ocurrió cinco formas de motivarme a ir. 

Hazte la bolsa antes

Parecerá estúpido y una perdida de tiempo pero  a mi me funciona. En cuanto tengo un momento tonto la mochila y la dejo en el armario. A la mínima que me siento un poco aburrida o que tengo ganas de caña la cojo y ya estoy lista. Sin más rodeos.

Visto aquí

Lee frases motivadoras

En Pinterest sigo a un gimnasio, se llama Yukatan, que van colgando fotos con frases que te ponen de muy buen humor. Yo también tengo un tablero propio que puede ver aquí. Puedes imprimirlas o apuntarlas en un post it y colgarlas por tu habitación o dejarlas cerca de ti para recordarte que ¡SI QUE PUDES!


Visto aquí


Ponte música

Aunque no es muy recomendable entrenar con música yo me la pongo muchas veces para echarme de casa. Musica a buen ritmo hace que salga de casa con más ganas y que llegue al gimnasio muy motivada, a veces demasiado

Visto aquí

Ponte guapa

Levántate de la silla y corre al baño. Hazte una coleta, lávate la cara y ponte tu pintalabios preferido. No es muy recomendable que te maquilles antes de ir a sudar. Es importante que durante el ejercicio te sientas guapa pero también cómoda. Verás que cuando salgas de la sala te sentirás que te puedes comer el mundo. Y esto también vale para los chicos. 

Visto aquí

Queda con tus amigos

Esta para mi es la más importante. Hoy tu no quieres ir pero ellos te "obligan" a venir u otro dia vas a estirar tu a otra persona. Así de senzillo. Yo tengo ya mi grupo de amigos allí, que además son como mi segunda familia y aunque sea ir para hablar siempre que vuelvo del gimnasio me siento mejor.

Visto aquí




Además me he dado cuenta que os comento muchas cosas de deporte así que os las dejo todas juntitas aquí arriba. Por cierto, ahora mismo estoy en un Instawalk en Tavascan, sígueme en Instagram y no te lo pierdas en el blog. ¡Un beso y hasta el próximo domingo!

M5379

Comentarios