Distinció al DHub

Si no sabes que hacer para pasar las tardes de las fiestas y ya no quieres pasar ni un minuto más con tu tia ponte guapo y ve a ver una exposición. En todas las ciudades ofrecen exposiciones muy interesantes, solo tienes que encontrar la tuya. 

En nuestro caso fuimos a ver Distinció al museo DHub de Barcelona. Aun no había tenido la ocasión de visitar este museo en la plaza de las Glorias. Si que había ido en muchas ocasiones cuando su sede se encontraba en la calle Montcada al lado del museo Picasso.


La exposición trata del paso de la fotografia de moda al largo de la historia. Podemos ver como al principio son más fotografia artística hasta los años sesenta donde la fotografia se convierte en algo más, en publicidad. Y hasta nuestros días donde estamos bombardeados de imágenes.

También, a traves de las imágenes, puedes ver como las sociedades han ido cambiando. No es solo una exposición dedicada a la moda, comentaba un amigo mío, se puede ver mucho más a través de esto.


La exposición se puede visitar hasta el 27 de marzo por 4,40€, además con la entrada puedes volver a entrar otro día (o regalársela a otra persona). Cuando terminamos nos quedamos a comer en el museo, tienen un menú de mercado por 12€ muy recomendado.

Una foto publicada por Albert Garriga (@senserumb) el


M5379

Comentarios