Vamos a maquillarnos

Este es el típico post de maquillaje. Pero como ya sabéis no soy de mucho maquillaje así que va ser bastante light. Por la mañana, cuando me voy a maquillar, me limpio la cara con agua (y nada más) y me pongo crema hidratante, a veces sustituyo la crema solar por un protector solar hidratante. Además aprovecho por revisarme las cejas.



A la hora de maquillarme empiezo por los ojos. Dependiendo del día me delineo los ojos en marrón o negro con un lápiz y luego paso por encima polvos en colores marrones mate. Recordad, más claro cerca del lagrimal, color en la almendra y luego enmarcar con algo más oscuro en la banana del ojo. Si quiero darle más efecto le paso un delineador liquido negro. Y entonces una ralla blanca por dentro del ojo. Por ultimo, la mascara en transparente, marrón o negro, dependiendo si quiero más o menos efecto.



Luego un poco de colorete en los mofletes y labial rosa o un labial hidratante. Tengo la suerte que a la mínima que me toco los labios suben de color así que con el brillo de la crema de cacao ya le da el toque. Y ya estoy lista para salir a la calle. 



Si voy al gimnasio (o a la piscina o a la playa o...) me gusta desmaquillarme. Tengo un bote de desmaquillador y con los discos de algodón quito todo el maquillaje. En casa, antes de acostarme, me desmaquillo y me limpio la cara con jabón de cuerpo y una esponjita. Por ultimo me pongo la hidratante de Aslan, un poco de crema de cacao en los labios y a dormir. 

M5379

PS: las imágenes son de mi colección de Pinterest

Comentarios