Estreno de la semana: "EN BUSCA DE LA ESTRELLA DE NAVIDAD"

Ya estamos a miércoles, el día del espectador en muchos cines, y por tanto ya queda menos para el esperado viernes ya dicho sea de paso viene cargadito de buenos estrenos: “¿Quién mato a Bambi?”, “La huida” y la recomendadísima “Malavita”.

"En busca de la Estrella de Navidad"
Pero hoy quiero presentaros “En busca de la Estrella de Navidad”. Llega algo pronto a nuestros cines contando que aún queda un mes largo para Navidades. Y bastante tarde al saber que es una película del 2012. Su director es Nils Gaup y no hemos sabido de ella hasta tan tarde porque es noruega y supongo que fuera de circuitos comerciales. ¿Sera por eso que me gusta tanto? Es una película infantil pero creo que son de esas con un final que no te deja indiferente. Además la estética es espectacular, al rollo entre “Blancanieves” y “La Brújula Dorada”.

"El ultimo voto"

Para terminar, hace cinco años se estreno “El ultimo voto”. ¿Os acordáis? Donde el voto del personaje de Kevin Costner decidía el próximo presidente de los Estados Unidos. Su personaje como que pasaba bastante del tema y era su hija quien nos muestra cómo funciona el sistema electoral estadounidense. 

Comentarios