Encuentra tu hotel ideal en 5 pasos

¡Hola a todo el mundo! Hoy os voy a dar algunos consejos para reservar una habitación de hotel a última hora y bien de precio. A raíz del vídeo de “Que llevo en mi mochila” donde también os explicaba como habíamos conseguido el hotel a Perpiñán y la casa en Narbona surgieron algunos comentarios si podía explicar cómo había reservado la habitación del Hotel Aragón. Además que hoy podéis ver en el canal mis rituales cuando viajo que grabamos en el mismo Perpiñán. ¡Entonces empecemos!

Con Perpiñán a nuestros pies


Ve a Booking


Cuando decidimos ir a Perpiñán tenía bastantes cosas que hacer y muy poco tiempo así que decidí meterme de cabeza en Booking, eso si, recordad siempre evitad las cookies. Le puse la ciudad de Perpiñán, las noches y te pregunta un par de cosas más. Así que ya tenemos un montón de hoteles en la capital de Languedoc Rousillon

Aplica tus filtros


Una vez hecho esto, igual que cuando buscamos casas o apartamentos, vamos a empezar a poner filtros ¿qué es lo que quieres? ¿piscina? ¿parking? Esta es la forma de empezar a reducir la lista. También puedes poner un limite de precio y te ayudará aún más a bajar el numero de hoteles. Nosotros, por ejemplo, solo queríamos una cama baratita para una noche: así que pedimos una cama doble, que fuera un hotel (nos daban igual las estrellas), por debajo de los 50€ y también pedimos que nos excluyera los hoteles agotados, ¿porqué los ponen?

En el interior del Palacio de los Reyes de Mallorca


Dale a "Vista en el mapa"


¿Se ha reducido la oferta? Ahora toca buscar en el mapa. En nuestro caso llegábamos y nos íbamos desde la estación de tren y, por otro lado, queríamos cerca del centro y del Castillo de los Reyes de Mallorca.

Busca tu hotel ideal


La oferta ya es mucho más reducida y ahora nos permite ir mirando uno por uno los hoteles, si nos gustan sus fotos y los comentarios de la gente. Si no encuentras lo que buscas siempre puedes variar tus filtros o augmentar tu presupuesto.

Catedral de Saint Jean Baptiste de Perpiñán


Reserva al mejor precio


¿Ya has encontrado tu hotel ideal? Seguro que Booking te dice que hay mucha gente mirando o que solo les quedan un par de habitaciones, mentiras para que le des al botón de reservar. No lo hagas aún. Si tienes la opción llama al hotel y explícales que has visto en Booking su habitación por un precio, creo que no te pondrán pegas para ahorrarse la comisión a Booking y dejarte un mejor precio. Como nosotros fuimos a Francia y no podía llamar me metí en su pagina web y efectivamente la habitación estaba algo más barata así que reservé directamente con ellos.



Las fotos fueron del viaje a Perpiñán y además en este enlace os dejo el Room Tour de la habitación del Hotel Aragon. La semana que viene no os perdáis porque seguimos con más trucos acerca del alojamiento.

Adriana
Mouse5379

Comentarios