Broto y la cascada de Sorrosal

Qué fin de semana en que vivimos en Broto, no hay mucho que contar, las imágenes hablan por sí solas. Realmente madrugamos mucho y estuvimos más de dos horas para llegar hasta allí. Pero valió la pena. Si queréis terminar de disfrutar las vacaciones de Semana Santa aquí tenéis un muy buen plan:

A los intrépidos aventureros, gracias


Cascada de Sorrosal


Lo primero que fuimos a ver, el motivo principal de la excursión, era la cascada de Sorrosal de Broto. Aparcamos carca de allí y estaba muy bien indicado para llegar. Seguimos un pequeño camino que nos llevó casi a tocar de la cascada. También se puede visitar el pueblo, que es muy bonito. Hasta que llego la hora de comer.

La cascada de Sorrosal


Parque Nacional de Ordesa


A la hora de comer se nos ocurrió ir al Parque Nacional de Ordesa. Seguimos la misma carretera que llevaba a Torla hasta el final y allí ya ves un cartel que te indica que has entrado en el parque. Puedes seguir con el coche hasta el final, el día que fuimos nosotros estaba el camino nevado así que tuvimos que dejar el coche y seguir andando.

La mesa de postal y los bocatas


Al final del camino nos esperaba una mesa, de esas de pícnic, en medio de un prado todo nevado ¡De postal! Cuando calmamos la barriga fuimos a dar una vuelta por ese paraje. Había un puente con un río, uno de nosotros termino dentro. También había unas casas. Y al final volvimos a pie por el mismo camino donde habíamos dejado el coche.

Morillo de Tou


La idea, para terminar de aprovechar el día, era ir a tomar algo Aínsa y visitar el pueblo. Pero hubo un accidente, de esos que alguien sale en una caja de pino, y estuvimos un buen rato en la carretera. Así que ya no hubo Aínsa que valiera, teníamos que volver.

Las increíbles vistas desde el mirador de Morillo de Tou


Y de camino a casa pasamos por debajo de un puente. No me pude resistir y paramos a ver el pueblo. Dejamos el coche aparcado y paseamos por el pueblo hasta que encontramos el puente que nos condujo a un mirador con unas vistas impresionantes.



Después ya volvimos a casa, con un montón de fotos y este fantástico vídeo. Queda mal que yo lo diga. Pero tengo muchas ganas de hacer otra salida así, si os cuento un secreto uno de nosotros ya ha vuelto. ¿Os ha gustado tanto como a mí?

Adriana
Mouse5379

Comentarios