Concentración motera en Térmens

De las bicicletas pasamos a las motos y es que en mayo tenia previsto ir al encuentro motero de Tàrrega pero me surgieron otros planes y hace unas semanas que vimos esta concentración que hace nuestra ruta favorita. Así que mi novio decidió que era una buena opción para mi primera concentración motera. 

No sé como son el resto, yo os voy a explicar lo que hicimos en esta. Fuimos y aparcamos todas las motos en una calle. Era una imagen muy bonita porque realmente hay gente que la tiene muy bien cuidada y que asisten a este tipo de eventos a conjunto con su moto. Hay mucha pasión.



Cuando nos hubimos reunido compramos la "entrada" donde nos dieron un tiquet para el desayuno, otro para un sorteo que hicieron al final y una bolsa con algunos obsequios. Desayunamos carne a la brasa y nos volvimos a subir a las motos para hacer la ruta. 

Si os interesa salimos de Térmens dirección Balaguer y luego Tremp. Subimos por Camarassa, unas curvas muy bellas. Y en el desvío entre Àger y Tremp giramos a la izquierda hacia el valle de Àger y subimos el puerto. Entramos a Balaguer y volvimos a Térmens. 


Luego hicieron el sorteo. A uno de los que le tocó un premió se había salido en una curva. Nos contaron que estaba bien, espero que ya se haya recuperado. También dieron un premio a una pareja que iban a ser padres. A pesar de ser mucha gente había un clima muy familiar. Y por último a mi me tocaron cuatro botellas de vino. La broma fue luego que no sabíamos como llevarlas. 

Mouse5379
Adriana

Comentarios