¿Por què hacer deporte? | 10 motivos para ponerte en forma

Hay muchas razones, seguro que si me seguís des de hace algun tiempo ya me habréis oído las mil y una pero aquí os traigo 10 beneficios del deporte que a mi me convencen cada vez que estoy ¿como lo diríamos? desmotivada.



  1. Es bueno para tu piel, ¿para que treinta pillings cuando una buena sesión de fitness te hará sudar todos tus puntos negros?
  2. Te pone de buen humor. ¿Qué has tenido un mal día? Sal a correr y a olvidarte de tus problemas. ¿Qué no se quien te ha dicho no se que? Pues una clase de boxeo te dejará como nuevo. En definitiva te comerás el mundo. 
  3. Te da sed. ¿Y eso por que es bueno? Pues por todos aquellos que nos cuesta beber agua, los días que hago deporte son los días que mas bebo ¿Y por que es importante beber? Entre muchas otras cosas por el punto numero uno. 
  4. Te ayuda a dormir, no digo que si son las tantas de la noche y no puedes dormir te pongas a dar saltitos por casa pero si por la tarde te has pegado una buena paliza, después de una buena ducha calentita y una cena ligera dormirás de lujo. 
  5. Es divertido. Si, y si no lo es es que no has encontrado un deporte que te guste. Así que ve probando, alguno será el que te guste y con el que harás un pandilla, mira el siguiente punto. 
  6. Haces amigos. Cuando haces lo que te gusta encuentras gente que le gusta lo que tu haces y de allí salen los amigos. 
  7. Pierdes peso. No para parecerte a una top model pero si que te sientes con más energía y más ágil. Eso hará que quieras hacer más deporte y como más deporte hagas... ¿me sigues?
  8. Serás más productivo. Dale un respiro a tu mente de vez en cuando y cuando la vuelvas a encontrar tendrás un montón de ideas nuevas. Si alguna vez no encuentras la solución a tus problemas ponte las deportivas y sal a correr, a la vuelta lo verás todo diferente. 
  9. Te sientes más poderoso. ¿Qué no puedo hacer que? El año pasado de ahogabas a la cinta y este año ya le pisas los talones a tu entrenador, ¿quien se atreve a decirte que no puedes?
  10. Podrás lucir las ultimas colecciones de ropa de deporte. Tal vez es la razón más estúpida pero la verdad es que últimamente las marcas están lanzando colecciones muy interesantes de ropa y complementos para practicar deporte. 


Y si aún así te da pereza hace algunas semanas que escribí algunos consejos para motivarte para ir al gimnasio.

M5379

Comentarios