#PhotoMirrorIDT + WHAT THE CHIC

Últimamente pierdo mucho el tiempo en Youtube y verán no todo es felicidad cuando uno acaba con las clases (me estoy planteando escribir sobre ello, si les gustaria leerlo déjenmelo en los comentarios) y os traigo una nueva youtuber: Katy Esquivel de "What The Chic". Se define a ella misma como vloguera y fashion lifestyle.

Con esta foto empezó todo

También la podeis seguir por Facebook, Instagram y por Snapchat (@katythechic) que es donde yo la sigo más. Además ha estado unos días por Europa y ¡sí! lo he seguido con mucha envidia sana. Me muero por coger la maleta e irme.

Otra de mis pruebas

Como estais viendo este año os presento al bloguer en cuestión con algo más. En este caso me fascinan las fotos #photomirror y ella enseñó en este vídeo una aplicación para hacerlas. Y una de esas noches que me aburría lo empecé a probar.



El viernes colgué un montón de fotos que aquí os las dejo. Si colgáis algunas vosotros publicarlas con el hastag #PhotoMirrorIDT  y así las podremos ver todas. Por el momento estas son las mías y esta última es una de sus fotos típicas en su closet. 

Una foto publicada por Katy Esquivel (@whatthechic) el

Y con este post queda estrenada la pestaña de Instagram donde estan todas mis locuras de esa red social que quiero compartir. Espero que todas esas pestañas me ayuden a ver cual es al temática de mi blog¡Que tengáis una buena semana y muchos besos a todos!

M5379

Comentarios