¿Qué tan cliché es tu cuenta de Instagram?

¿Os acordáis del reto que del mapa de Instagram? Debo confesaros que solo me dio tiempo a colgar todo mi viaje por Portugal. Y algun otro dia colgué una foto de Martinica. Pues hoy, si, justamente hoy, estoy invitada con una amiga al Instawalk que hacen los de la Fira de l'Oli (del que os contaré más la semana que viene).


Y resulta que uno de estos días vi por Twitter los de Buzz Feed publicaron ¿Qué tan cliché es tu cuenta de Instagram? Me dí cuenta enseguida que mi cuenta no era muy típica. Claro que cumplo con algunos de los clichés como por ejemplo este atardecer en el puerto de Áger.


Así que hoy en la feria me propongo hacer algunos de estos clichés para reírnos un poco de este tipo de fotos mientras participamos en el Instawalk. Os invito a uniros con el hastag #clichesIDT. 
  1. Una foto de tu café
  2. Una selfie
  3. Una selfie en el espejo
  4. Una foto con el hastag #fit
  5. Una foto con una frase motivacional
  6. Una foto con tu pareja con el hastag #mío o mía
  7. Una foto con el hastag #FoodPorn
  8. Una foto de tus uñas
  9. Una foto que diga "Keep calm..."
  10. Una foto de tus mensajes de texto
  11. Una foto saltando
  12. Una foto mirando al horizonte en blanco y negro
  13. Una foto duckface
  14. Una foto con la lengua afuera
  15. Una foto tomando a tu pareja de la mano con el hastag #takemeto

Debo añadir que había algunos clcihés que nos de donde venian como el hastag #bendedidayafortunada, el #MCM o el #TBT. ¿Qué es el #TBT? Resulta que el #TBT significa Throwback Thursday” y se usa para colgar fotos antiguas los jueves, lo voy a probar. 

Y estas son todas mis aventuras por hoy. Si quieres leer más sobre Instagram en el blog podéis leer la primera entrada sobre Instagram o el anterior Instawalk en Tiurana

M5379

Comentarios