I (L) INES ME LLAMAN

La vloguera del mes es la youtuber Inés de "Inés me llaman". Es la segunda youtuber que os traigo al blog. No la conozco de hace mucho pero os la presento por un motivo. Cuando me llegó el Birchbox y empecé a investigar sobre cajas ella hablaba sobre la de Degustabox. De echo el primer vídeo que vi de ella fue el de independizarse.


Los vídeos que mas me gustan son cuando compra a las tiendas chinas online. Y hace unos días me empece a meter en estas paginas. Pensé que seguro que ella encontraba cosas porque era muy delgadita pero porque no ver si también había tallas grandes. He provado con un par de tiendas, si eso ya haré un haul cuando lleguen.



Twinkle Deals

Esta pagina tiene descuentos y tallas para culos gordos. Pero lo mejor es que tiene rebajas como a mitad de precio por un tiempo limitado. Y bueno los precios son de lo mas variados.

Whole Sale 

 En esta además venden ropa para hombres y niños. 

Esta si que se seguro que llega a España porque te pide el país al entrar a la pagina. Además me gusta porque te habla en castellano y te dan mucha información del producto. Me encanta, tienen cosas muy bonitas y con tallas grandes. El único fallo es que la mayoría del material es sintético, de ahí el precio, supongo. 

Esta también trabaja en España y te hablan en español. En cuanto a ropa esta bien. Pero lo que me ha sorprendido es con los accesorios.


Solo os he puesto las que a mi me han gustado más pero hay otras (si, me mire todos los enlaces de Inés hasta la fecha) como Yoyo Melody, Persun Mal, Nasty Dress. Y mientras escribia esta entrada y Ines publicó este fantastico video. ¡Felicidades Inés por los 100.000 mil suscritores!



M5379

Comentarios