¿Qué hacemos?

En verano tenemos muchos planes. Algunos de varios dias, como esa semanita en Turquia o en Benidorm (para gustos colores). Los de fin de semana en la escapada al pueblo. O los de ir y volver el mismo dia como el pasado domingo que fuimos a la playa.

Verano en la playa
Pero ¿qué pasa con esas tardes muertas en casa mientras tu y el reloj os vais derritiendo? Aquí van algunos planes para no derretiros ni saquear vuestra cartera. 

1. Tarde en el museo.


Y quien dice museo dice sala de exposiciones, el castillo de tu ciudad o ... la cuestión es aprender en un recinto donde haya aire acondicionado.


2. Podeis ir en plan tranquilo a un centro comercial. 

 

No hace falta que aproveches todas las rebajas. Puedes pasarte la tarde probándote modelitos que no van con tu estilo. Quizás te sorprendas. 

3. Una cervecita bien fría.  

 

Una cervecita bien fría con los amigos en algún bar a esperar que se vaya el sol para volver a salir a la calle siempre es un buen plan.

4. Ve al gimnasio.

 

Da igual que la operación bikini te haya pillado por sorpresa otro año. Se está fresquito, tendrás la nevera lejos, podrás estar con tus amigos e incluso hacer de nuevos, están bastante vacíos porque todo el mundo se larga y ademas crearas endorfinas y dormirás muy bien por la noche.


5. Cocinitas

 

Quedar  con los amigos a probar recetas nuevas en casa. Algo fresquito y con el ventilador y una jarra de mojitos cerca, porfavor. 

6. ¿Has probado el Henna? 

 

Queda una tarde con las amigas, compraros Henna y tatuaros lo que querais. Cuidado que mancha un poco. Poneis buena musica y el aire acondicionado. A ver que sale.

7. Montar una timba. 


Queda con los amigos y cada uno traiga un juego de mesa. El Monopoly al final llega a ser un juego de resistencia. Juegos como estos harán que se os pase la tarde volando junto al ventilador y zumos fresquitos. 

8. ¿Y una timba de videojuegos?

 

No sé que tal se os dan los videojuegos pero tal vez este verano descubres que te gusta. Puedes jugar con consolas o con el ordenador. Todos en tu casa o quedáis online. Es todo un mundo por conquistar. 

9. Tarde de peliculón. 

 

En vez de manta cojan un ventilador y en vez de palomitas un piña bien fresquita. Y quien dice una pelicula tambien se puede hacer maraton de una serie favorita. 

10. Sesión de SPA.


Puedes quedar con amigos o solo y encerrarte al baño. Mímate como nunca, ponte cremas, prueba maquillajes nuevos o peinados raritos. Pasate por Pinterest y acepta el reto.

Este post va dedicado a Anna que se aburre las tardes de verano. Documentándome para esta entrada he encontrado esta otra entrada muy interesante. ¿Y vosotros que hacéis estas tardes?


Anna y yo en una escapada 


M5379

Comentarios