Carnaval Express con Mario Bros

Este fin de semana es San Valentín, pero aun mejor, es Carnaval. Cada año me lo preparo con un poco de antelación porque me gusta hacer un buen disfraz. Tampoco de esos de competición, pero un buen disfraz.

Otra cosa que me encanta es no repetir nunca y si la memoria no me falla voy por buen camino. Este año no me lo he preparado con antelación. De echo lo decidi este lunes. Y a falta de tiempo he tenido que buscar algo rapidito. Con los amigos (ellos si que llevan dias preparandoselo) hemos decidido ir de personages de videojuegos: Link de Zelda, Assassin Cred, Prince of Persia, ...

Como ya os conte en otra entrada, otro problema de celebrar Carnaval en Frebrero es el frío. Asi que resumiendo: algo calentito, facil y rapido. Mario Bros. 



Para ello necesito unos pantalones azules (si es un peto mejor), unos tirantes, una camiseta roja, unos zapatos marrones, una gorra roja y unos guantes blancos. Tambien he visto la version con falda o con deportivas. Consulta mi fuente de inspiración en Pinterest.  Y con fieltro vamos hacer los detalles. Todo debe adaptarse a lo que tengais en casa y en comprar lo menos possible. 



He comprado un paquete de fieltro de colores. De color amarillo hare los botones y los pondre donde se unan los tirantes con el pantalon. Luego en negro hare el bigote y lo pegare a un palo. Con fieltro blanco y rojo hare el logo de la gorra y lo pegaré a la gorra.Y con el fieltro que me ha sobrado (y los palitos tambien) voy aprovechar para montar un photocall como el que hizo en "Mi primera maquina de coser" el otro dia.


M5379


Comentarios